Un estudio de la universidad de Louisiana, situada en EEUU, confirma que comer 2 huevos diarios al desayuno ayuda a adelgazar, a lo contrario de lo que podríamos pensar.
Este estudio se confirmó tras evaluar a 100 personas con sobrepeso a la que les situaron a distintas dietas.
Las razones:
. Evitaría el picoteo.
. Incrementa la saciedad.
. Da proteínas de calidad.
Pues ya sabéis, desayunar 2 huevos al día ayuda a adelgazar.